Skip to content

Neuromarketing y el Chocolate ¿Sabes cómo te seduce?

April 27, 2018

¿Sabes cómo descubrir los Insights del Consumidor?

chocolates-4

Estudio de Neuromarketing con varias neurotecnologías como el electroencefalograma (EEG) y el Pulsimetro y Temperatura Galvánica de la Piel (GSR) para analizar los gustos sobre el chocolate.

¿Cuánto le gusta a tu cliente tu marca?

chocolate-vladimir-katiev

Foto: Vladimir Katiev

Cada vez son más las marcas que estudian los efectos que generan sus marcas en los consumidores para mejorar y perfeccionarlos.

En relación a los estudios que se han realizado Chocolate, en las personas existen muchos gustos diversos, sin embargo, a casi todas les encanta el chocolate.

Video Experimento de Neuromarketing: https://t.co/hxg0EUSP9L

Científicos e investigadores han realizado muchos estudios sobre por qué las personas ansían y son capaces de buscarlo como sea, disfrutan tanto del chocolate. 

El chocolate tiene cientos de químicos naturales que han demostrado tener efectos “de bienestar” en nuestros cuerpos, lo que probablemente contribuya a que a la gente le guste. Un buen ejemplo es que ciertas sustancias en el chocolate han demostrado que ayudan a su cuerpo a producir más de un químico especial conocido como “serotonina”. Como la serotonina nos hace sentir relajados, ¡comer chocolate tiene un efecto placentero y relajante que lo hace sentir bien!

Al igual que la serotonina, hay sustancias químicas en nuestro cuerpo que el chocolate puede afectar, además de otras formas en que se ha demostrado que influyen en los estados de ánimo y los sentimientos de las personas. Últimamente, el chocolate está siendo elogiado por tener muchas cualidades saludables diferentes que pueden ser buenas tomándolo en un consumo responsable. 

Descubre como afecta a mujeres y hombres

alimentos-emocion

CANAL COCINA

¿Te gustaría saber más datos sobre tu marca? Más información: BrainSigns y Alexia De la Morena Descubre también más casos aplicables al Negocio en el Congreso Internacional de referencia en #Neuromarketing (3ª Edición): https://certamente.biz

 

 

Leave a Comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: