Skip to content

NEUROMARKETING BRAIN UP 2018 EN MILÁN 10 Y 11 DE MAYO

April 24, 2018

¿Quieres descubrir los últimos avances en Neuromarketing para aplicarlos a tu empresa, marca o a tus investigaciones? Descúbrelos en BRAIN UP CERTAMENTE 18, Congreso Internacional de referencia que se celebra el 10 y 11 en Milán (Italia). Más información: BrainSigns Alexia De la Morena Info becas: alexiadelamorena@gmail.com https://certamente.biz

Expertos, Marcas, Creativos y Publicitarios que mostrarán en durante los dos días los efectos positivos del enfoque neurocientífico para los negocios al compartir casos prácticos de éxito y testimonios a nivel nacional e internacional.

Brainsigns supermercado

Fuente: BrainSigns

Para quien es BRAIN UP CERTAMENTE
CERTAMENTE 18, que celebra ya su tercera edición es una oportunidad única para explorar, junto con expertos y marcas, lo que es realmente posible al aplicar la neurociencia a los negocios: está dirigido a aquellos que quieren conocer como aplicar los beneficios, quieren profundizar, que están interesados en comprender cómo revitalizar y empoderar su negocio y verificar la eficiencia de sus acciones y campañas de mercadotecnia (entre los beneficios conocer mejor al cliente, reducir costes, dirigir campañas con mensajes que interesan al consumidor).

Leave a Comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: